Córdoba. Ver.- Un incendio acabó con un automóvil particular, el cual se encontraba estacionado en calles de la colonia Aquiles Córdova Morán, cerca de unos cañaverales.
Se trata de un automóvil Nissan Tsuru, blanco, el cual se encontraba estacionado y apagado en calles de la citada colonia.
Cuando su conductor intentó encenderlo para echar andar el motor, al parecer se produjo un corto circuito y de inmediato surgieron llamas.
El fuego se propagó rápidamente al avanzar por el cableado eléctrico, consumiendo otras partes plásticas del vehículo.
Vecinos del afectado al darse cuenta del siniestro trataron de sofocarlo con cubetas llenas de agua y arena, mientras otros pidieron apoyo de los socorristas a través del número de emergencias 911.
Al sitio llegó una brigada de elementos de la Central de Bomberos de Córdoba quienes de inmediato controlaron la situación a chorros de agua, hasta apagar el incendio.
Desafortunadamente el daño fue severo, por lo que se limitaron a asegurarse que no hubiera más riesgos para los vecinos y después se retiraron.
El vehículo se quedó en la vía pública y el afectado buscará posteriormente la manera de trasladarlo a su vivienda o a algún taller para repararlo.