Córdoba. Ver.- El conductor de autobús de la ruta 3, arrolló a dos vigilantes en la parte trasera del mercado La Isla, en donde uno quedó muerto y el otro resultó gravemente herido.
Por los uniformes fueron identificados como empleados de la empresa CSP y al parecer se desempeñaban como vigilantes en una empresa nacional de transporte de pasajeros.
Sin embargo y por el momento ambos permanecen en calidad de desconocidos.
También desconocido es el conductor del vehículo ya que luego de presuntamente provocar el accidente, se dio a la fuga y no ha sido detenido.
Por ello la Fiscalía local ha abierto carpeta de investigación para llevar a cabo diligencias que lleven a identificar al conductor del autobús y se le pueda procesar por el delito de homicidio y lesiones.
Sobre el percance se sabe que tanto el fallecido como el lesionado caminaban en la parte en la parte posterior del mercado La Isla, y el conductor del vehículo al parecer no los vio.
Inevitablemente arrolló a ambos y quedaron tirados en la vía pública, en donde fueron auxiliados por los grupos de rescate tras ser alertados a través del número de emergencia 911, pero desafortunadamente uno murió.
El personal de Fiscalía tomó conocimiento y dio fe de los hechos, por lo que ahora investiga para esclarecerlos y castigar a quién o quienes resulten responsables.