Córdoba Ver.- Con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo resultó un ama de casa arrollada la tarde de este lunes en avenida 2 y calle 7, por el conductor de un taxi.
La mujer de aproximadamente 50 años de edad, fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital particular, en donde quedó bajo observación.
Autoridades señalaron que el ama de casa intentaba cruzar en las arterias antes mencionadas, pero al parecer el taxista no se percató de ella y al tratar de incorporarse a la avenida, la arrollo.
El accidente fue reportado el número de emergencia 911, por lo que al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja y personal de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de darle el auxilio necesario.
El conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-2064 asumió su responsabilidad en los hechos a fin de evitarse líos con las autoridades, por lo que pagaría los gastos generados tras el accidente.
Finalmente y luego de tomar conocimiento las autoridades viales, la circulación se normalizó al trasladar a la mujer al nosocomio y mover el vehículo para despejar la zona.