Córdoba. Ver.- Un par de jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen sedán, resultaron heridos al ser impactados por un tráiler en el distribuidor Diamante y bulevar Tratados de Córdoba.
El accidente se suscitó cuando los jóvenes se trasladaban en el sedán blanco, al parecer rumbo al centro de la ciudad.
Sin embargo, el conductor de un tráiler o un camión torton, al parecer rojo, los impactó por el costado derecho, por la velocidad los arrastró unos metros y los dejó severamente dañados y lastimados.
Quienes vieron el percance de inmediato solicitaron auxilio al número de emergencias 911, por lo cual llegaron paramédicos de Cruz Roja en su apoyo y los trasladaron a un hospital de la ciudad.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal abanderaron la zona, mientras que el perito de Tránsito en turno, se encargó de tomar conocimiento para fincar culpas.
El conductor presuntamente responsable aprovechó el desconcierto para darse a la fuga, dejando tirada una placa del vehículo.
Según versiones huyó rumbo a la autopista, pero hasta el momento no se ha reportado algún detenido al respecto.
El vocho blanco fue retirado con una grúa, y al parecer la familia de los lesionados presentarían denuncia por daños y lesiones en contra de quien o quienes sean responsables, ante el personal de Fiscalía.