Nogales, Ver.- Un sordomudo murió la noche de este miércoles al ser arrollado por el conductor de una camioneta en calle Ferrocarril y camino a Balastrera, de la colonia El Encinar.
El individuo se encuentra en calidad de desconocido, ya que hasta el levantamiento del cuerpo, no había familiares para identificarlo.
Tiene aproximadamente 40 años, complexión delgada, y estatura aproximada a los 1.70 metros.
Según versiones proporcionadas a las autoridades policiacas, caminaba al parecer debajo de la banqueta, por lo que el conductor de una camioneta Ford pickup, verde.
Al parecer el chófer no se dio cuenta del peatón y este tampoco se percató de la aproximación del vehículo y como consecuencia sobrevino el accidente.
El accidente fue reportado al número de emergencia 911 para que grupos de auxilio acudieran a atenderlo, pero desafortunadamente solo confirmaron el fallecimiento.
Autoridades preventivas se encargaron de montar la cadena de custodia, hasta que llegaron las ministeriales que se encargaron de dar fe.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), procedieron a recabar las pesquisas del caso y turnarían información al fiscal en turno de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para iniciar carpeta de investigación y dar seguimiento al caso, en un intento por identificar al presunto responsable.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera sea identificado y reclamado en el transcurso de las horas.