Cuitláhuac, Ver.- Uno de tres motociclistas arrollados esta noche en el kilómetro 2.5 de la carretera estatal Cuitláhuac-Arroyo Azul, murió cuando llegaba al Hospital General de Córdoba.
Los otros dos son considerados delicados pero estables, por lo cual paramédicos de Sirena los canalizaron al nosocomio cordobés.
Del conductor responsable del accidente no se sabe nada, pues se dió a la fuga, ante ello se desconocen características del automotor.
Sobre el accidente se sabe que ocurrió cuando los motoristas viajaban en motocicletas separadas, y a la altura de La Hacienda fueron impactados por el chófer de una camioneta.
Los motociclistas quedaron tirados en el suelo por lo cual automovilistas dieron aviso a los diferentes grupos de rescate para darles ayuda.
La zona fue abanderada para evitar contratiempos hasta que los heridos fueron movidos y trasladados al hospital.
Sus motocicletas dañadas quedaron a la orilla de la carretera en donde fueron aseguradas y remolcadas a un corralón con ayuda de una grúa.
Desgraciadamente, uno de los heridos fue probablemente una fractura de cráneo, por lo que las autoridades ministeriales acudieron a un conocimiento para dar la vida del muerto y trasladarlo al Semefo para ser identificado.