Fortín. Ver.- Un par de delincuentes motorizados y armados con pistolas, sometieron y asaltaron a los empleados repartidores de una empresa refresquera, en la colonia Centro de este municipio.
Los trabajadores señalaron que este martes realizaban su trabajo en privada de calle 7, atrás de reconocido hotel, cuando de pronto llegaron dos individuos de aspecto joven en motocicletas.
Sin mediar más palabras, solo que "es un asalto", al chofer y al ayudante los encañonaron, para luego pedirles el dinero de las ventas.
Por miedo, el dúo de trabajadores entregó dinero y sus pertenencias, con las cuales los delincuentes se dieron a la fuga.
Cuando se sintieron a salvo, los trabajadores buscaron ayuda de los tienderos cercanos, para reportar el robo con sus superiores y solicitar el apoyo de las autoridades policiacas.
Por ello al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron al rastreo de los delincuentes, pero no los encontraron debido a la desventaja del tiempo.
Sin otra cosa que hacer, las autoridades policiacas recomendaron a los afectados en interponer la denuncia de hechos en contra de quien o quienes resulten responsables, para que las autoridades ministeriales le den seguimiento a las investigaciones y traten de capturar a los asaltantes.