Fortín. Ver.- El chofer y los pasajeros de un autobús que cubre la ruta Orizaba- Xalapa, fueron asaltados por un par de delincuentes, armados con pistola y cuchillo, a la altura de la comunidad Monte Blanco.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del autobús marcado con el número económico 1040 circulaba de Xalapa a Orizaba, y a la altura de Huatusco subieron un par de individuos de aspecto joven, complexión delgada, simulando ser pasajeros.
Fue la altura de la comunidad Monte Blanco en donde ambos se levantaron y armados con una pistola y cuchillo amagaron y sometieron a los pasajeros, a quienes despojaron de su dinero y teléfonos celulares.
Por miedo a ser lastimados, los pasajeros acataron las instrucciones de los delincuentes, quienes descendieron metros adelante y se dieron a la fuga entre la maleza del rumbo.
Cuando se sintieron a salvo, los agraviados dieron parte a las autoridades policiacas, quienes tomaron conocimiento del ilícito e iniciaron la búsqueda de los ladrones, pero desafortunadamente no los encontraron debido a la desventaja del tiempo.
Al parecer las víctimas interpondrán denuncia por el delito de robo con violencia ante el personal de la Fiscalía en contra de quién o quienes resulten responsables, a fin de darle seguimiento a los hechos y tratar de esclarecerlos para castigar a los culpables.