Córdoba. Ver.- Un repartidor y su ayudante fueron asaltados por un par de individuos armados con pistolas, tras ser interceptados en avenida 2 y calle 27, en esta localidad.
Resulta que los agraviados se encontraban en el lugar antes mencionado, realizando su trabajo, cuando de manera sorpresiva fueron amagados y sometidos por los delincuentes, quienes con amenazas les exigieron el dinero que portaran y sus pertenencias.
Leer más: Matan a dos hombres y los tiran en bolsas de basura
Por miedo a ser lastimado el trabajador y su ayudante acataron las instrucciones entregaron el dinero de las ventas así como sus teléfonos celulares, y con el botín el dúo delictivo se dio a la fuga perdiéndose calles adelante.
Cuando se sintieron a salvo, ambos trabajadores pidieron ayuda a algunas personas del rumbo y reportaron el suceso al número de emergencias 911, para que personal de la Policía Municipal y del Estado acudieran a su auxilio, tomara conocimiento e iniciara la búsqueda de los ladrones, pero hasta el momento no se han reportado detenciones al respecto.
El agraviado interpondría la denuncia por el delito de robo con violencia en contra de quién o quiénes resulten responsables ante el personal de la Fiscalía Regional, para que le den seguimiento al caso y la Policía Ministerial Acreditable (PMA), esclarezca los hechos y se proceda conforme a la ley en contra de los ladrones.