Tomatlán Ver.- Un taxista de esta comunidad fue asaltado por 3 hombres armados, quienes lo intervinieron y abordaron a la altura de La Ermita para luego escapar hacia la unidad deportiva, en donde dejaron abandonado el vehículo.
Es el taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 7 de esta localidad el cual registra huellas de desvalijamiento, por lo cual fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes se movilizaron al tener conocimiento del robo.
De acuerdo con lo relatado por el ruletero, el circulaba sobre la carretera federal Fortín-Huatusco y a la altura del lugar conocido como La Ermita, los tres individuos se hicieron pasar por pasajeros y una vez a bordo del vehículo lo sometieron y amagaron al dejarle en claro que se trataba de un asalto.
A unos metros de haberlo abordado los bajaron del vehículo, y ellos se dieron a la fuga; el agraviado dio parte a la Policía y fue así como se inició su rastreo.
El automotor fue localizado en medio de unos cañaverales y cafetales ubicados adelante de la unidad deportiva por lo que se realizó el aseguramiento y se buscó a los delincuentes, pero escaparon a pie.
Cabe señalar que fueron reportados algunos disparos por el área, sin embargo se descartó alguna persona lesionada o algún enfrentamiento.