Río Blanco, Ver.- El conductor del taxi número 29 de San José Cuyachapa, fue asaltado y despojado del vehículo, luego de haber dejado a un pasajero en la colonia Reforma, de este municipio.
El taxista relato recorría el centro de esta comunidad cuando un hombre le marcó el alto y le solicitó el servicio al municipio de Río Blanco.
Señala que luego de convenir el pago por la carrera el pasajero subió al lugar del copiloto y se trasladaron hacia la colonia Reforma, a la altura de conocido motel, en donde culminó el servicio.
Cuando estaban por salir hacia la avenida principal tres individuos armados con pistola lo interceptaron y lo amagaron, amenazando con lesionarlo si se resistía al robo del vehículo y de sus pertenencias.
Por tal razón el ruletero dice que entregó el dinero de la cuenta, el dinero de su cartera, su teléfono celular y las llaves del taxi Nissan Tsuru, con el cual los delincuentes se dieron a la fuga sobre la calle adyacente a las vías del ferrocarril, y se perdieron cuadras adelante de la zona conocida como La Ceiba.
Cuando se sintió a salvo el taxista se trasladó ante las autoridades policiacas y posteriormente interpuso denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia.