Amatlán. Ver.- Un taxista cordobés fue asaltado por un hombre armado con una pistola, quien lo dejó encajuelado en un camino de terracería del lugar conocido como Torrecillas.
El agraviado es el chofer del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-1686, a quien el delincuente marcó el alto para pedirle lo trasladara a Cacahuatal.
Una vez acordado el pago del servicio, el ruletero inició su marcha, pero a la altura de Puente de Oro, el pasajero sacó de entre sus ropas una pistola escuadra y lo amagó para pedirle sus pertenencias y dinero.
Por miedo el trabajador del volante entregó lo solicitado por el delincuente, quien lo obligó posteriormente a bajar del vehículo y lo encerró en la cajuela.
Un par de horas después y como pudo, el taxista salió de su encierro para solicitar ayuda a la Policía Municipal, pero a pesar de rastrear al asaltante no lo encontraron y hasta el momento no ha sido reportado alguna detención al respecto.
Se espera a que el afectado presente denuncia de hechos, mientras que el taxi fue remolcado al corralón, en donde quedaría a disposición de la Fiscalía.