Orizaba. Ver.- Un taxista de esta localidad fue asaltado por individuos armados, quienes además lo despojaron del vehículo y lo dejaron abandonado en la comunidad de Cuautlapan.
Ramón N, es el conductor del automóvil de alquiler marcado con el número económico 1508, quien resultó afectado por el ilícito.
Explicó a las autoridades policiacas que durante la tarde de este domingo, conducía el automóvil a su cargo sobre prolongación de Oriente 6 y a la altura de Sur 51, un par de individuos le marcaron el alto para solicitarle el servicio y ser trasladados a la comunidad antes mencionada.
Tras acordar el pago por la carrera solicitada, los supuestos pasajeros abordaron el automotor y una vez que empezaron a circular sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, el copiloto lo amenazó y amagó con un arma.
Sin darle tiempo para pedir ayuda, los delincuentes lo llevaron a una calle de la congregación zoquiteca y ahí lo obligaron a bajar del vehículo, para ellos darse a la fuga con rumbo desconocido.
Cuando el ruletero se sintió a salvo pidió ayuda al número de emergencia 911 a fin de que se iniciar la búsqueda del taxi, pero no ha sido localizado ni recuperarado.