Córdoba, Ver.- Con crisis nerviosa resultó una persona luego de ser asaltada la carnicería en la cual trabaja, ubicada en avenida 17 y calle 39, de la colonia López Arias, por un par de empistolados.
Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que acudir al lugar a fin de estabilizarla y trasladarla al nosocomio para una mejor valoración.
Por su parte elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron a tomar conocimiento del robo, obtuvieron la descripción de los delincuentes y trataron ubicarlos para detenerlos, pero ya no los encontraron debido a la desventaja del tiempo.
Los agraviados explicaron que se encontraban realizando sus actividades dentro de la carnicería cuando fueron sorprendidos por un par de individuos jóvenes armados con pistolas que con palabras altisonantes los obligaron a que les entregaran el dinero de las ventas.
Uno de los maleantes amenazó con disparar y lesionar a quien se resistiera al ilícito, por ello los trabajadores entregaron el dinero a los malhechores quienes una vez consumado el ilícito salieron de la tablajería y se dieron a la fuga, al parecer a bordo de un vehículo.
Cuando se sintieron seguros los afectados pidieron apoyo de la Policía, y al no poder hacer más los elementos que tomaron conocimiento de los hechos, los exhortaron en acudir a la Fiscalía Regional para interponer su denuncia por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.