Córdoba, Ver.- La administradora del centro Aquactiva ubicado en avenida 39, de la Unidad deportiva Huilango, fue asaltada por tres individuos, quienes se llevaron un cuantioso botín en dinero en efectivo.
La afectada explicó que durante la tarde un hombre de aspecto joven ingresó a las instalaciones simuló ser cliente y tras obtener información salió del inmueble.
Poco después el mismo individuo regresó acompañado de otros dos hombres, y entre los tres amagaron y amenazaron a la trabajadora.
La despojaron del dinero que tenía en caja y sus pertenencias, y con el botín en las manos se dieron se dieron a la fuga.
Cuando la mujer se sintió a salvo dio parte al número de emergencia 911, generando la movilización por parte de las autoridades policiacas.
Desafortunadamente y debido a la desventaja del tiempo en que fue cometido el ilícito, los uniformados no encontraron a los delincuentes y hasta el momento no se reportan detenidos al respecto.
Sin más que hacer, al parecer la agraviada interpondría denuncia de hechos en contra de quien o quienes resulten responsables, para que autoridades ministeriales den seguimiento al caso y traten de esclarecerlos para castigar a los ladrones.