Córdoba, Ver.- La sucursal bancaria que se encuentra ubicada en avenida 11 y calle 19, fue asaltada esta mañana por hombres armados, quienes sometieron a las personas que se encontraban en el interior.
El evento movilizó a Policías del Estado y Fuerzas Civil, pero no hubo detenido pese al desplazamiento de varios grupos policiales.
Paramédicos de Cruz Roja también acudieron al lugar, debido a la crisis nerviosa que sufrieron dos personas ante la amenaza de los delincuentes armados con pistolas.
Del monto de lo robado no se sabe nada aún debido al hermetismo de los trabajadores para con las autoridades policiacas.
Lo que se supo es que una vez abierta la sucursal crediticia, los delincuentes ingresaron y de inmediato sacaron las pistolas para amagar al personal.
Consumado el ilícito salieron y se dieron a la fuga sobre la avenida, para perderse calles adelante.
Cuando se sintieron a salvo los afectados dieron aviso a las autoridades preventivas, que solo llegaron a tomar conocimiento del evento.
Se espera a que en el transcurso del día los trabajadores del banco o el apoderado legal presente denuncia de hechos para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y se dé seguimiento a las indagatorias por parte de los detectives de la Policía Ministerial Acreditable.