Córdoba. Ver.- La carnicería ubicada en avenida 11 entre calle 5 y 7 de esta localidad, fue asaltada esta mañana por hombres armados con pistolas, quienes sometieron a clientes y trabajadores para despojarlos de una fuerte cantidad de dinero.
Se conoció que los trabajadores se encontraban realizando sus labores cuando fueron sorprendidos por los asaltantes, quiénes a punta de pistola les pidieron el dinero de la cuenta.
Por temor a ser lastimado entregaron una fuerte cantidad de dinero que tenían del día anterior y la cual sería dada a elementos de una empresa transportadora de valores.
Con el botín, los delincuentes salieron a la avenida y se dieron a la fuga para aprenderse calles adelante. Una vez a salvo los trabajadores dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, para darles el apoyo necesario.
Desafortunadamente, la desventaja del tiempo de ocurrido el robo evitó que las autoridades tuvieron éxito en su búsqueda, por lo que exhortaron a los agraviados en trasladarse a la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de robo, con violencia.