Córdoba, Ver.- Un grupo de comensales y empleados de un local de comida ubicado en calle 6 entre avenida 17 y 19, fueron asaltados esta mañana por tres delincuentes armados con pistola. Estos llegaron al lugar y a punta de pistola y con palabras altisonantes sometieron a los ahí presentes.
Los despojaron de sus pertenencias como teléfonos celulares y dinero en efectivo, para luego escapar no sin antes amenazarlos.
"Fueron tres, por aquí pasaron corriendo", dijeron algunas personas a los elementos de la Policía que llegaron a tomar conocimiento del ilícito.
Los uniformados montaron un operativo de búsqueda en las calles aledañas al parque de Paso Coyol, pero no detuvieron a los delincuentes, debido a que no sabían ni por dónde buscarlos.
Los agraviados se quejaron de la deficiencia policiaca, ya que se limita a recabar información en lugar de prevenir este tipo de sucesos.
Posterior al asalto, los comensales se retiraron del lugar, desconociéndose si interpondrían denuncia al respecto.
Los empleados del local de comida cerraron al público durante varios minutos, quizás para hacer un recuento de daños y reiniciar actividades.