Córdoba. Ver.- Un par de delincuentes asaltaron a los pasajeros de un autobús que cubría la ruta Ixhuatlán- Tomatlán, cuando circulaba sobre Camino Real, a la altura de la unidad Los Cerezos.
Debido al ilícito, al menos 2 pasajeras fueron atendidas por crisis nerviosa por paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron alertados del suceso a través del número de emergencia 911.
La Policía Municipal y la del Estado realizaron un dispositivo de búsqueda, pero no encontraron a los delincuentes y no hubo detenidos.
El asalto ocurrió cuando los asaltantes subieron al autobús número económico 101, y a punta de pistola sometieron al chofer y a los pasajeros, para despojarlos del dinero que llevaban así como de sus pertenencias, entre ellas teléfonos celulares.
Luego de ello se bajaron del vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el chofer paró en las inmediaciones de una gasolinera ubicada a la entrada de la unidad Los Cerezos, para pedir el apoyo de las autoridades policiacas.
Debido a que no hubo detenidos, la parte agraviada presentaría denuncia por el delito de robo en contra de quién o quienes resulten responsables, a fin de que la Fiscalía le de seguimiento al caso y la Policía Ministerial trata de esclarecer los hechos para castigar a los delincuentes.