Córdoba, Ver. – Un par de hombres armados con pistolas, asaltaron este miércoles a los trabajadores de una tienda de autoservicio ubicada en avenida 11 y calle 28, a la altura del auditorio de la Esbao.
El robo movilizó a varios grupos de la Policía Municipal y Estatal, pero no se reportan detenidos hasta el momento.
Los agraviados señalaron que se trató de dos hombres jóvenes, de complexión delgada, quienes llegaron a temprana hora al local y se hicieron pasar por clientes, pero una vez cerca de las cajas sacaron las armas de fuego y les apuntaron.
Les exigieron el dinero de las ventas y en caso de no entregarlo les dispararían, por lo que ante el temor de ser lastimados decidieron entregar el efectivo y ponerse a salvo.
Explicaron a la Policía que una vez con el dinero en las manos, los ladrones salieron a la vía pública y corrieron hacia avenida 9 para perderse calles adelante y evadir el cerco policiaco.
Por ello y a pesar de ser rastreados por los uniformados, los ladrones no fueron ubicados ni detenidos.
Ahora sólo se espera a que el representante legal de la empresa comercial, acuda ante el personal de la Fiscalía Regional para interponer denuncia por el delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables.