Córdoba, Ver.- Un par de delincuentes asaltó esta mañana a los trabajadores de una farmacia ubicada sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General Córdoba (antes civil Yanga), ante la falta de vigilancia policíaca.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron lugar debido a que una de las empleados presentó una crisis nerviosa; se dice que un delincuente disparó en el interior del local para amedrentarlas.
Se presume que el robo fue cometido cuando los delincuentes ingresaron y se dirigieron directamente a la zona de caja, ante ello amenazaron con un arma a la encargada para posteriormente pedirle el efectivo.
Empleados y trabajadoras cooperaron y acataron las instrucciones de los maleantes debido al temor de la situación en la que estaban, una vez consumada la fechoría, salieron y se dieron a la fuga sobre el bulevar.
Cuando se sintieron a salvo, los agraviados dieron parte a las autoridades policíacas, las cuales llegaron más tarde, donde recabaron la información necesario pero no lograron detener a nadie debido a la desventaja del tiempo.
Al parecer el representante de la farmacia se trasladaría a la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente por robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.