Córdoba. Ver.- Un par de delincuentes armados con pistola, asaltaron este miércoles a los empleados de una farmacia ubicada en el bulevar Córdoba-Peñuela.
Los delincuentes de aspecto joven llegaron al local comercial, se hicieron pasar por clientes, y al encontrarse en la zona de las cajas sometieron a los trabajadores a punta de pistola para despojarlos del dinero producto de las ventas.
Con el botín en las manos los delincuentes salieron a la calle y se dieron a la fuga, para perderse calles adelante.
Una vez que se sintieron a salvo, los trabajadores de la farmacia le dieron aviso a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911 y llegaron al auxilio elementos de la Policía Estatal y Municipal.
Se obtuvieron informes acerca de las características de los asaltantes para rastrearlos, pero hasta el momento no se ha reportado la captura de alguno de ellos.
Por tal razón se espera a que en el transcurso de las horas los agraviados se presenten a denunciar los hechos ante el personal de la Fiscalía local, a fin de iniciar una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables, y se gire el oficio correspondiente a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para dar seguimiento a los hechos y castigar los delincuentes conforme a la ley.