Córdoba, Ver.- La tienda ubicada en avenida 11 y calle 11 fue asaltada esta noche por empistolados que sometieron a los trabajadores y se apoderaron de la cuenta del día.
Como es costumbre, elementos de la Policía del Estado y municipales arribaron a tomar conocimiento, trataron de conocer los rasgos físicos de los delincuentes para buscarlos pero no los encontraron, por lo que no hubo detenidos.
Los hechos ocurrieron cuando los delincuentes llegaron a la tienda, se hicieron pasar por clientes y una vez cerca de los cajeros, los encañonaron y obligaron a que les dieran el dinero de las ventas.
Con el dinero en las manos, los delincuentes salieron a la calle y se perdieron cuadras adelante sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
Los empleados afectados por el asalto le dieron aviso a la Policía y tras no haber detenciones, los uniformados exhortaron a interponer la denuncia de hechos ante el personal de Fiscalía Regional en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de robo con violencia.
Cabe señalar que la tienda asaltada no tiene más de 15 días de abrir sus puertas al público, siendo una más en la larga lista de locales asaltados en este municipio.