Córdoba, Ver.- Con crisis nerviosa resultó la encargada de una pollería ubicada en avenida 29 y calle 25 de la colonia Aguillón Guzmán, al ser asaltada por un delincuente armado con una pistola.
Debido a ello paramédicos de Cruz Roja en esta localidad se trasladaron al sitio para darle los primeros auxilios y estabilizarla, por lo que no fue necesario trasladarla a algún hospital de la zona.
También llegaron elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes se encargaron de tomar conocimiento sobre los hechos y tras obtener la descripción física del asaltante se avocaron a su rastreo para detenerlo, pero no tuvieron éxito.
La agraviada explicó que se encontraba en el interior del local ubicado en la dirección antes mencionada realizando actividades propias de negocio cuando de pronto ingresó un hombre armado y con palabras altisonantes le exigió le entregará la cuenta de las ventas o sufriría las consecuencias en caso de desobediencia.
Fue entonces que por temor a salir lastimada la comerciante entregó el dinero que tenía guardado, con el cual es delincuente salió y se dio a la fuga perdiéndose calles adelante.
Debido el robo sufrido la agraviada cayó en crisis nerviosa, pero una vez que fue estabilizada por los socorristas de Cruz Roja, se trasladaría a interponer la denuncia de hechos ante el personal de la Fiscalía en contra de quién o quiénes sean los ladrones.