Córdoba, Ver.-Un hombre fue baleado cuando se encontraba en una farmacia de la calzada Morelos, los delincuentes lograron darse a la fuga, socorristas y fuerzas del orden acudieron al lugar.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, indican que los hechos ocurrieron al medio día de este sábado, cuando Juan Omar Alle Peña se encontraba en la Farmacia Guadalajara a la altura de la unidad habitacional San Marcial de Fortín en la Calzada Mirella.
En ese momento fue interceptado por unos sujetos que portaban armas de fuego los cuales lo despojaron de 800 pesos, pero al parecer al oponer resistencia, recibió un impacto de proyectil de arma de fuego.
Te puede interesar: Madre y padrastro señalados de feminicidio y violencia familiar contra niña de 4 años, en Córdoba
Tras la detonación resultó lesionado en un gluteo, los delincuentes se dieron a la fuga aprovechando la escasa vigilancia en el punto. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, tomaron conocimiento e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inicio la carpeta de investigación correspondiente.
De acuerdo a los vecinos de la zona este punto es conflictivo en robos a negocios se encuentra al encontrarse entre los límites de Córdoba y Fortín, por lo que piden más vigilancia.
Además de la presencia policial piden alumbrado público, pues hay robos en la noche por lo que piden a las autoridades actuar de manera inmediata.