Córdoba. Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un par de vehículos por resultar, uno con placas sobrepuestas y el otro con reporte de robo.
Se trata de un Nissan Tsuru blanco, el cual fue encontrado en la colonia México de este municipio, en presunto estado de abandono.
Te puede interesar: SSP decomisa 8 vehículos; 7 tienen reporte de robo
Los policías estatales trataron de conocer de quién era o lo había estacionado en ese lugar, pero la respuesta fue negativa, por lo cual procedieron a su aseguramiento y traslado a un corralón.
Posteriormente, en la colonia Pardo, los preventivos ser percataron de un automóvil Volkswagen Vento, gris, con matrícula de la Ciudad de México, mal estacionado.
Esto les llamó la atención, por lo cual checaron en sus plataformas de seguridad los números de identificación, detectando que tenía placas sobrepuestas.
Por tal razón el automotor también fue asegurado y con el apoyo de una grúa fue remolcado al corralón, en donde quedaría a disposición de las autoridades ministeriales.
Esto, con el propósito de indagar el origen de cada vehículo y conocer si habrían sido o no utilizados en algún acto ilícito.