Córdoba. Ver.- Elementos de la Policía Estatal, del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial, así como municipales de esta localidad, recuperaron tres vehículos con reporte de robo.
De manera detallada las autoridades señalaron que en la zona de San Pedro ubicaron un automóvil Honda, negro del estado de Guerrero.
En La Barranca de Fortín, las autoridades aseguraron una motocicleta negra, modelo 2018, y en la colonia Centro recuperaron un automóvil Chevrolet Chevy, color terracota.
Los vehículos fueron sometidos a revisión en las diferentes plataformas de seguridad, y se conoció que contaban con reporte de robo.
Debido a que se encontraban en calidad de abandonados se procedió al aseguramiento de los mismos, y los remolcaron al corralón para ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales.
Por el momento no se reportaron detenidos al respecto, pero las autoridades investigadoras darán seguimiento al caso paratratar de esclarecer los hechos y dar con los responsables.