Amatlán. Ver.- Un par de vehículos y un arma de fuego, fueron aseguradas por elementos de la Policía del Estado tras el enfrentamiento suscitado en la comunidad de Guadalupe, La Patrona, el cual además dejó a dos menores de edad muertos como daño colateral.
En su boletín oficial la Secretaría de Seguridad Pública señala que los hechos se derivaron de un reporte al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), a través del cual daban a conocer la presencia de un grupo de hombres armados en el parque principal de La Patrona.
Al acudir los uniformados para verificar el informe, supuestamente fueron recibidos a balazos por lo que se defendieron y repelieron la agresión.
Rabia y sed de justicia deja asesinato de dos menores en La Patrona
Esto generó la persecución en la cual desafortunadamente un niño de 13 años y un adolescente de 15, quienes se encontraban lavando una camioneta, murieron.
Los presuntos agresores escaparon del lugar, sin embargo se pudo decomisar dos vehículos en los que supuestamente iban, además se encontró un arma de fuego por lo cual se dio parte a la Fiscalía, para dejárselos a disposición y que sea la autoridad competente para resolver el caso.