Orizaba Ver.- Un grupo de 13 ilegales centroamericanos fueron asegurados este mediodía por elementos de la Policía Municipal, quienes los intervinieron a bordo de un autobús AU, en Poniente 7 entre Sur 18 y 20.
Se trata de tres mujeres adultas y dos hombres, así como de cinco niños y tres niñas, de origen hondureño.
Los 13 fueron bajados del vehículo al no poder acreditar su legal estancia en el país por lo que fueron trasladados a la inspección de policía y de ahí serían canalizado s al Instituto Nacional de Migración (INM), para su posterior deportación.
Jefes de la Policía explicaron que este martes les fue solicitado el apoyo para localizar a una joven que escapaba de su hogar, en un autobús, por lo que se dieron a la tarea de rastrearla en los transportes urbanos.
Fue así como en poniente 7 entre Sur 18 y 20, varios oficiales intervinieron el autobús marcado con el número económico 4516, y solicitaron al chofer el permiso para inspeccionar y entrevistar a las personas.
A la joven buscada no la encontraron pero si se percataron de la presencia de los indocumentados, quienes al no poder acreditar su legal estancia en el país fueron asegurados remitidos a los separos preventivos.