Gutiérrez Zamora, Ver.– Un joven de 22 años de edad fue asesinado a cuchilladas presuntamente por su hermano, tras una discusión que tuvieron aparentemente por un videojuego, de acuerdo con autoridades.
El presunto patricida tiene 17 años y fue entregado por su padrastro a la policía, para que se proceda legalmente en su contra.
De acuerdo con lo informado, Luis Ernesto y Alexis se entretenían con un videojuego en su habitación, donde aparentemente tuvieron una discusión porque el primero de ellos iba ganando, en la colonia Hidalgo.
Lo anterior provocó que presuntamente Alexis se molestara y aparentemente atacara con un cuchillo a su hermano, quien sufrió heridas de gravedad.
Familiares se percataron de lo sucedido y pidieron ayuda a paramédicos, que tras revisar a Luis Ernesto confirmaron su muerte.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento y fueron atendidos por el padrastro de los dos hermanos, quien supuestamente señaló que el agresor había sido Alexis, a causa de una discusión mientras jugaban videojuegos.
El adolescente fue detenido por los uniformados, que posteriormente lo pondrían a disposición de la Fiscalía Regional.
La policía también acordonó el lugar, mientras peritos criminalistas realizaron las primeras investigaciones. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde sería entregado a sus familiares.