Ixhuatlán del Café, Ver.- Un agricultor de la comunidad de Presidio fue asesinado a balazos este domingo por un par de desconocidos, quienes se dieron a la fuga.
Familiares identificaron al fallecido como Bruno “N”, de 32 años, y de acuerdo al dictamen pericial falleció a consecuencia de los disparos en diversas partes del cuerpo.
Peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron a tomar conocimiento y realizaron las diligencias de rigor para el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicaron le necrocirugía de ley.
La Fiscalía de Huatusco abrió carpeta de investigación por los hechos y giraría el oficio de indagatoria a la Policía Ministerial para dar seguimiento al caso, esclarecer las causas y castigar a los responsables.
Un par de detonaciones por arma de fuego fueron escuchadas y al salir vecinos a ver cuál era el motivo encontraron a los lugareños de Presidio vieron a Bruno desangrándose, de acuerdo con autoridades.
Leer más: Dan último adiós a periodistas asesinadas en Cosoleacaque
Elementos de la Policía Municipal y del Estado tomaron conocimiento del suceso, pero hasta el momento no se han reportado detenciones al respecto.