Veracruz. Ver.- Un comerciante de pollo fue asesinado la mañana de este lunes, cuando se encontraba en su puesto de venta ubicado en calle Árbol de Plata y Árbol de Navidad, en la colonia La Pochota.
Se llamaba Juventino N, tenía 41 años, y vivía cerca del lugar en donde fue asesinado a balazos.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a presunto secuestrador en Cosamaloapan
¿Cómo ocurrió el asesinato del comerciante en la Pochota?
El asesino habría sido un individuo de aspecto joven, el cual aprovechó la soledad de las calles y se dio la fuga.
Posteriormente el caso fue reportado al número de Emergencias 911, y al lugar se trasladaron elementos de la Policía del Estado para verificar, y al confirmar el suceso activaron los protocolos de seguridad y acordonaron el área para evitar el acercamiento de personas ajenas a las investigaciones.
Lo que se conoció fue que el comerciante de pollos se encontraba la mañana de este lunes ofreciendo su mercancía, y fue sorprendido por su verdugo, quien tras discutir brevemente le disparó en repetidas ocasiones hasta verlo caer agonizante.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
La Policía tomó conocimiento de los hechos e inició un operativo para tratar de ubicar al agresor, pero hasta el momento no se reportan detenidos.
Te puede interesar: Localizan persona sin vida a orilla de la Córdoba - Veracruz
Por otro lado, las autoridades ministeriales se presentaron a tomar conocimiento para dar fe de los hechos y realizar las diligencias de ley a fin de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde el legista le practicaría la necrocirugía de ley para oficializar las causas de muerte, e integrar el resultado a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio doloso cualificado en contra de quién o quiénes resultan responsables.
Las autoridades policiacas entrevistarían a los familiares del fallecido para conocer las probables causas del asesinato, ya que hasta el momento se desconocen, y con ello obtener alguna pista que ayuden a identificar a los agresores para detenerlos y castigarlos conforme a la ley.