Amatlán, Ver.- Los empleados de una empresa de seguridad privada fueron asesinados está noche a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el lugar conocido como Rancho Trejo.
El hallazgo de los cuerpos fue hecho por autoridades que recibieron la notificación a través de una llamada anónima al número de emergencia 911, por lo que elementos de Policía Estatal y Fuerza Civil acudieron a verificar y lo confirmaron.
Por ello le dieron parte a la Fiscalía de Amatlán, acudiendo a tomar conocimiento peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para luego dar fe.
Los cadáveres de los vigilantes estaban en el interior de un automóvil Toyota blanco, con un logotipo en forma de G azul, y en la parte trasera la leyenda de custodios.
De manera oficial los custodios asesinados no han sido identificados y sus cuerpos serían llevados a la morgue para practicarles la necrocirugía de rigor para oficializar las causas de muerte.
En las primeras hipótesis señalaban que al menos uno de los hombres tenía un balazo en la cabeza y el otro estaba degollado.
Autoridades investigan si venían custodiando algún vehículo y el contenido de éste, para rastrearlo, o si tal vez sólo monitoreaban la zona.
Para ello han solicitado informes a la empresa para la cual trabajaban, por lo que esperan respuesta para dar seguimiento a las diligencias iniciadas tras el doble crimen.