Asesinan a dueño de bar “Wachomax”, en Cuitláhuac

Exón N mejor conocido en la región como “Wachomax” tenía 29 años

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · martes 5 de septiembre de 2023

“El vehículo tiene varios tiros, señalaron allegados al caso, quienes vieron a peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, recoger los casquillos percutidos / Foto: Especial | Cuartoscuro

Cuitláhuac, Ver.- Exón N conocido como “Wachomax” fue ejecutado esta madrugada por al parecer una ráfaga de metralleta, disparada desde un vehículo en movimiento, en el cual iba su agresor.

Los hechos ocurrieron en avenida 5 y calle 7 de la colonia San Pedro, a unos metros de la casa del fallecido.

Te puede interesar: Conductor y acompañante mueren tras chocar en la Puebla-Veracruz

¿Cuántos anos tenía el dueño del bar “Wachomax”?

Exón N mejor conocido en la región como “Wachomax” tenía 29 años, y viajaba en un automóvil Chrysler, gris, sin imaginar que lo esperaban en el crucero antes mencionado.

El o los asesinos, le salieron de manera casi frontal y sin tiempo a nada le dispararon lo que parecer ser una ráfaga de metralla.

¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis

“El vehículo tiene varios tiros, al parecer son como 20”, señalaron allegados al caso, quienes vieron a peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, recoger los casquillos percutidos.

Te puede interesar: Localizan sin vida a hombre desaparecido en Cuitláhuac

Luego del ataque las autoridades preventivas acudieron a tomar conocimiento y acordonaron el área para evitar el acercamiento de personas ajenas a las investigaciones.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz llegó al sitio minutos más tarde, y realizó las diligencias necesarias para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

Asimismo, le sería enviado un oficio a la Policía Ministerial para que le dé seguimiento al caso, lo esclarezca y castigue a los criminales.

A los familiares de la víctima los llamarían a entrevista, para conocer si sabían de alguna actividad por la cual Exón estuviera en peligro y con ello obtener alguna línea de investigación que lleve a la pronta captura de los asesinos.