Tantoyuca, Ver.- Un hombre que se gana la vida en Estados Unidos recibió una lamentable noticia; su esposa y sus hijos en el municipio veracruzano de Tlachichilco fueron brutalmente asesinados a machetazos cuando dormían.
El ataque ocurrió en un domicilio a medio construir ubicado en la localidad Landero y Coss, a aproximadamente 6 horas de Tantoyuca.
Según los reportes locales, Agustina M. P., de 42 años de edad, y sus hijos Miriam S. M., de 13, y Olveín S. M., de 12, fueron sorprendidos mientras dormían por uno o más sujetos que a machetazos los mató.
Debido a lo apartado de las casas presuntamente nadie escuchó los gritos de ayuda y de dolor de esta familia. Fue muy temprano que al llegar a buscarlos alguien notó que no salían, por lo que entró y encontró la trágica escena.
Hasta el momentos las autoridades continúan las investigaciones, sin que exista alguna línea de investigación por el hecho.
El esposo y padre de las víctimas le fue notificada la noticia mientras laboraba en Estados Unidos, a dónde migró hace algunos años para trabajar y juntar dinero que serviría para la educación de sus vástagos y mejorar sus condiciones de vida.
En la casa había desorden y sangre por todos lados. La madre y los dos menores tenían puesta ropa de dormir, por lo que se presume que dormían al momento que la muerte los sorprendió.