Tierra Blanca. Ver.- El hijo de un conocido inversionista de este municipio, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo, cuando se encontraba a un lado de la carretera federal 145, tramo La Tinaja-Ciudad Alemán a la altura de conocida refaccionaria.
El finado fue identificado como Francisco N, hijo del empresario Francisco N, quien fue asesinado el 29 de mayo en un salón social, en donde además hubo siete personas más acribilladas.
En esta ocasión, los sicarios interceptaron a Francisco cuando se encontraba a bordo de su camioneta Toyota Sienna, color Champán, frente a una refaccionaria, bajo un árbol.
Al parecer no lo dejaron hacer nada y tras sorprenderlo le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte al instante.
Tras ello los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que la zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil y Policía del Estado.
Posteriormente peritos criminalistas acudieron a tomar conocimiento y dar fe de los hechos, para ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue, para practicarle la necropsia de ley.
Los familiares del finado acudieron a reconocer al lugar del asesinato, y pedirían el cadáver para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.
Cabe señalar que el finado y su padre eran presuntamente vinculados a la desaparición de cinco jóvenes de Playa Vicente, por lo cual incluso fueron detenidos, pero en el 2019 fueron liberados.