Yanga, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida esta mañana, en un camino de terracería que comunica a las localidades de Alatriste y Mesillas, perteneciente a este municipio.
Se trata de un agricultor del que hasta el momento se desconoce identidad, por lo que su cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera sea identificado en el transcurso de las horas.
El hallazgo fue hecho esta mañana por lugareños que dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para tomar conocimiento, abanderar el sitio y montar la cadena de custodia.
Según las primeras versiones, el hombre pudo haber sido asesinado en un ajuste de cuentas y se habla también de probables viejas rencillas, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos.
Por ello fueron peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias de ley a fin de recabar indicios que puedan ayudar al esclarecimiento de los hechos, y turnarían parte a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), a fin de que los detectives den seguimiento y obtengan pistas que permitan detener a los responsables.