Córdoba, Ver.- Esta mañana de domingo fue asesinado un hombre y una mujer a bordo de su vehículo, y al menos otras cuatro personas resultaron lesionadas, al ser agredidas a balazos por pistoleros que los encontraron en avenida 2 y calle 29 de la colonia Ricardo Flores Magón, en este municipio.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a bordo de ambulancias a un nosocomio de la zona, para ser atendidos y tratar de salvarle la vida.
Se trata de otras dos mujeres, un bebé y un niño de 10 años, quienes salieron lastimados.
Por su parte elementos de la Policía del Estado y Municipal acordonaron la zona del ataque, y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se trasladaran a dar fe de los hechos y se proceda al levantamiento de los cadáveres.
Según versiones, los sicarios sorprendieron a la familia cuando estaban a bordo del automóvil Chevrolet Cutlass, de color vino, que estaba estacionado sobre la avenida.
Sin mediar palabra y sin distinciones los pistoleros dispararon en más de una ocasión, provocando la muerte del automovilista, su pareja, y lesiones en al menos cuatro de sus acompañantes.
Consumada la fechoría los delincuentes emprendieron la huida a bordo de un vehículo, perdiéndose en las calles aledañas.
Ahora toca al personal de la Fiscalía Regional abrir carpeta de investigación y dar seguimiento a los hechos con apoyo de elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), en un intento por identificar a los criminales y castigarlos conforme a la ley.
El cuerpo del ejecutado y la mujer fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera que sus familiares los identifiquen y tras la necropsia de rigor les será devuelto para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.