Cuichapa. Ver.- De dos balazos en la cabeza fue asesinado un talachero, quien se encontraba trabajando en su local ubicado a un costado de la carretera estatal Cuichapa- Omealca, a la altura de la entrada al ejido de La Laja.
Se trata de una persona de entre 35 y 40 años, tez morena, complexión media, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, quien quedó tirada afuera de la vulcanizadora.
Te puede interesar: En dos años al menos 5 exalcaldes han sido asesinados
¿Ya se reconoció al hombre asesinado?
Por el momento el nombre se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo sus familiares serían notificados del crimen para que se trasladen a las instalaciones de la morgue y puedan identificarlo y reclamarlo oficialmente.
Los agresores fueron un par de individuos, quienes llegaron a bordo de un vehículo simulando ser clientes, y una vez que tuvieron de frente al trabajador uno de ellos le disparó en varias ocasiones en la cabeza provocándole la muerte instantánea.
Cometido el asesinato los delincuentes emprendieron la huida sobre la carretera local y se perdieron sin ningún contratiempo, y hasta el momento se desconoce de su paradero.
Síguenos a través de Google News
Grupos de la Policía del Estado, Fuerza Civil, y Guardia Nacional, tomaron conocimientos de los hechos, y mientras unos acordonaron el área del homicidio otros iniciaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se reportan detenciones.
Peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) con base en Tezonapa, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones de rigor.
Te puede interesar: Veracruz reporta mil 566 agresiones con arma de fuego ¿Qué secuelas deja una herida?
Para luego proceder a dar fe y levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley a fin de integrar los resultados a la carpeta de investigación iniciada por el personal de la Fiscalía de Justicia por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.