Papantla, Ver.- Hombres armados que se transportaban en una motocicleta, ultimaron a balazos al conductor de un taxi sobre la calle Tamaulipas a la altura de un campo deportivo de PEMEX.
Vecinos del lugar se encargaron de dar parte a las autoridades a través del 911 luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar de los hechos.
Reportes policiacos informaron que dos personas que se transportaban en una motocicleta interceptaron al taxi con número económico 1270 y de varios impactos de bala acabaron con la vida del conductor para luego escapar con rumbo desconocido.
Al tener conocimiento de este atentado, se presentaron hasta el lugar elementos de Guardia Nacional, Policía Municipal y Fuerza Civil para tomar conocimiento y recabar información para tratar de dar con los responsables que pese a montar un fuerte operativo no se logró la ubicación de las dos personas que de transportaban en motocicleta.
Socorristas arribaron al lugar para constatar solamente que el infortunado conductor ya no contaban con signos vitales, por lo que fue solicitada la presencia de personal de Servicio Periciales y de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
Una vez realizado el peritaje por parte de agentes de la Policía Ministerial se ordenó el levantamiento del cuerpo que había quedado recostado sobre el volante del automóvil de alquiler para trasladarlo al Servicio Médico Forense para espera se presenten familiares a reconocerlo oficialmente.