Córdoba, Ver.- Un taxista fue asesinado a balazos la noche del jueves en la carretera que conduce a Agustín Millán, quien fue interceptado sus personas armadas sobre el bulevar a la altura de la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI).
Fue identificado como Cupertino V., quien manejaba el automóvil Seat Ibiza, taxi marcado con el número económico CO-476.
La noche del jueves el hombre circulaba sobre la citada carretera cuando hombres armados con pistolas le dispararon antes de llegar al puente a Agustín Millán.
La alerta fue dada por lugareños al número de emergencias 9-1-1, quienes escucharon las detonaciones, ante ello, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal; sin embargo sólo confirmaron el fallecimiento del chofer.
Peritos del Departamento de Servicios Periciales llegaron con personal de la Fiscalía local y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para realizar las diligencias y recabar pistas que ayuden al esclarecimiento de los hechos. Posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue.
Los familiares se presentaron a reconocerlo y reclamarlo, desconociendo las causas del crimen.
Por ello las autoridades abrieron expediente, e investigan los motivos del ataque al taxista a fin de dar con los asesinos.