Córdoba, Ver.- Un transportista fue asesinado a balazos en la colonia San Isidro Palotal por un par de pistoleros que viajaban en una motocicleta, quien falleció a consecuencia de los disparos realizados por los sicarios, por lo que quedó arriba del vehículo.
El sujeto fue reconocido como Rubén V.M., quien se desplazaba en una camioneta Ford Ranger de color vino
.
De los asesinos solo se sabe que utilizaron una pistola calibre 38 y otra 9 milímetros, según así lo revelan los casquillo recogidos en la escena del crimen. Asimismo, elementos de la Policía del Estado aseguraron una motocicleta en la cual presumiblemente se desplazaban los asesinos, y tras el crimen la dejaron tirada calles adelante.
Del ataque se sabe que ocurrió cuando el transportista circulaba en calles de la citada colonia y fue visto por los empistolados, lo que no se sabe es si lo querían asaltar, secuestrar o simplemente iban a ejecutarlo.
El finado al verlos aceleró y trató de escapar pero fue alcanzado por los disparos, se introdujo al patio de una vivienda para pedir ayuda pero las balas fueron mortales y el hombre quedó sin vida en la cabina.
Los criminales se dieron a la fuga, mientras que personas dieron aviso a las autoridades policiacas que llegaron a montar la cadena de custodia para luego avisar a los ministeriales y peritos criminalistas, para tomar conocimiento y dar fe.
El cadáver de Rubén fue llevado a las instalaciones del Semefo, en donde se esperaría el arribo de la familia para identificarlo oficialmente y reclamarlo.