Omealca, Ver.- Por lo menos 15 detonaciones fueron las que escucharon vecinos de la de la comunidad El Jobo, las detonaciones fueron por el cruel asesinato del taxista identificado como Severo G. alias "El Sapo Macho" de 36 años de edad y originario de Omealca, que fue ultimado a balazos a las afueras de la taquería “El Poblanito”, que se ubica sobre el tramo carretero Omealca-Tezonapa.
El hoy occiso vestía short rojo, playera azul y tenis color rojo, cuando fue presuntamente atacado por individuos armados que dejaron 17 casquillos percutidos en la escena del crimen.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Fuerza Civil, así como Policía Municipal de Omealca, quienes recibieron el reporte de una persona agredida a balazos en el estacionamiento del mencionado restaurante y que al llegar al lugar acordonaron el área para evitar contaminar la escena del crimen mientras que elementos de la Fiscalía acudían para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que fue identificado por un hombre que dijo ser su hermano.
Los hechos se llevaron a cabo por la tarde de hoy, cuando a decir de testigos el ruletero arribó al restaurante y fue agredido cuando descendía de su vehículo, un tsuru blanco con placas del estado de Veracruz.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque pero serán los elementos ministeriales y periciales de Tezonapa, quienes lleven a cabo la investigación que quedó registrada con la carpeta 56/2020.