Cuitláhuac, Ver.- Herido resultó el conductor de un automóvil, el cual circulaba sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura del kilómetro 47.
El automovilista fue auxiliado por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), así como Protección Civil y bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital de Córdoba para su valoración médica.
El hombre conducía un automóvil Nissan Platina, blanco proveniente de la Ciudad de México con dirección a Coatzacoalcos, pero en el kilómetro antes mencionado al parecer no se percató de baches sobre la cinta asfáltica y al golpear los neumáticos, dos de las cuatro llantas se reventaron.
Fuera de control, el automóvil terminó dando varias volteretas, hasta parar y quedar con los neumáticos al aire.
Otros automovilistas que se dieron cuenta del accidente sacaron al herido y dieron aviso al número de emergencias 911 para que lo trasladaran al nosocomio en donde convalece.
Leer más: Incendio en taller deja a personas intoxicadas
Oficiales de la Policía Municipal y del Estado abanderaron el lugar para evitar otro percance y posteriormente personal de Guardia Nacional división Carreteras acudió a tomar conocimiento para levantar el peritaje correspondiente, determinar las probables causas y deslindar responsabilidades.