Azumbilla, Pue.- Un comerciante cordobés fue atacado a balazos por un grupo de asaltantes, quienes lo interceptaron en la carretera federal Tehuacán-Orizaba, a la altura del kilómetro 17+200, ubicado en la intersección de Azumbilla.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre manejaba su camioneta Ford 2003 gris, con camper, proveniente de Tehuacán con rumbo a Córdoba, pero en la intersección fue alcanzado por un grupo de delincuentes, quienes empezaron a dispararle.
Los asaltantes iban en una camioneta naranja, y al ver que el mercader no paraba, le dispararon al parabrisas haciendo que perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica.
Esto ocurrió en el kilómetro 26+200, rumbo a Veracruz, en donde fue intervenido por los asaltantes, quienes tras someterlo le robaron las pacas de ropa que portaba en la batea y se dieron a la fuga.
Cuando el agraviado se sintió a salvo pidió ayuda al número de emergencias 911, llegando en su auxilio elementos de la Policía Estatal y de Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento y buscaron a los asaltantes, pero no tuvieron éxito.
Te puede interesar: A Alondra la mataron por 2 mil pesos
Finalmente mencionar que el agraviado interpondría denuncia de hechos, en contra de quien o quienes sean responsables por el delito de robo.