Córdoba, Ver. - La tarde de este domingo fue reportada una mujer que requirió atención médica, ya que al parecer sufrió una baja de presión, cuando estaba fungiendo como capacitadora electoral dentro de las elecciones 2021, después de recibir la atención de paramédicos se encuentra estable.
María del Carmen Bello Juárez, estaba en su jornada laboral como capacitadora electoral del Organismo Público Local Electoral (OPLE) cuando empezó a sentirse mal cayendo desmayada.
Ante la situación, las personas que se encontraban en el lugar hicieron el llamado a la Cruz Roja de Córdoba quien atendió el llamado mencionando fue una descompensación, atendiendo a María del Carmen sobre la camilla.
Posteriormente para poder tener un mejor chequeo de su salud, independientemente de la atención dada en el lugar, fue trasladada hasta la sala de urgencia de la Benemérita Institución.
Cabe hacer mención que esta es la primer situación de salud que se presenta en la ciudad pues a pesar del bochorno que se siente en la ciudad, la ciudadanía cumplió con su deber cívico que fue ejercer el voto