Atoyac. Ver. - Un hombre murió en el Hospital del IMSS, de Potrero Nuevo, a consecuencia de las heridas y lesiones sufridas, después de caer a un pozo artesiano de aproximadamente 30 metros de profundidad.
El fallecido fue identificado como Vicente Daniel, con domicilio conocido en esta localidad.
Te podría interesar: Detienen a 2 supuestos asaltantes de salón de fiestas en colonia El Moral
Los familiares se presentaron a identificar y reclamar el cuerpo a las instalaciones de la morgue, para darle sepultura en su lugar de origen.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando Vicente convivía con unos amigos, en una vivienda cercana al Palacio Municipal.
Al parecer Vicente se levantó para hacer sus necesidades fisiológicas, y al no darse cuenta del pozo, inevitablemente cayó.
Sus compañeros de farra se dieron cuenta de los hechos, y pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Los rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil, y bomberos, activaron protocolos de seguridad y junto con elementos de la Policía Municipal y del Estado, empezaron las maniobras de auxilio.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Al ingresar al sótano, uno de los socorristas encontró a Vicente inconsciente y con múltiples golpes y fracturas.
Por ello lo inmovilizó adecuadamente, y con apoyo de una camilla los demás socorristas lo subieron con vida para trasladarlo al nosocomio.
Desafortunadamente, las lesiones y heridas sufridas provocaron a la postre la muerte de Vicente, quien quedó muerto en el hospital.
Lee más: Muere adulto mayor al incendiarse su casa en Papantla
La familia lo identificó, y la Fiscalía de Justicia dio fe para iniciar expediente por el deceso, e investigar el probable accidente y deslindar responsabilidades.
Hasta en tanto, el lugar en donde se encuentra el pozo, permanecería acordonado para que las autoridades preventivas hagan la recomendación correspondiente y se evitó otro percance.