Atraviesa barandal auto familiar en Córdoba; familia resultó con crisis nerviosa

Desafortunadamente el automóvil llevaba velocidad y terminó chocando contra el barandal metálico por lo cual parte de la estructura traspaso el medallón frontal

Gabriel Lagos / El Sol de Córdoba

  · domingo 24 de noviembre de 2024

Las pérdidas materiales podrían superar los 30 mil pesos en daños al vehículo/Foto: Cortesía / Rescatistas Primeros Respondientes

Córdoba, Ver.- Paramédicos de la agrupación Rescatistas Primeros Respondiente (RPR) auxiliaron a una familia que la madrugada de este domingo se accidentó al quedarse sin frenos el automóvil en el cual viajaban a la altura del arco de Shangri La.

Los hechos se registraron alrededor de las cero horas cuando el chofer de un automóvil Ford Focus vino, de modelo atrasado al parecer se quedó sin frenos en el interior de una plaza comercial.

Fue afuera de la tienda Office Depot en donde el conductor intentó detener el vehículo, pero una probable falla en el sistema de frenos hizo que la indicación no se ejecutara y continuó circulando.

Desafortunadamente el automóvil llevaba velocidad y terminó chocando contra el barandal metálico por lo cual parte de la estructura traspaso el medallón frontal y se incrusto en los asientos.

Se reportan varios lesionados

Una familia de cinco integrantes, dos de ellos adultos mayores cayeron en crisis nerviosa y una más resultó con golpes en el cuerpo, por lo cual se dio parte al número de emergencias 911 y se solicitó el apoyo de los paramédicos y grupos de auxilio.

Los primeros en llegar fueron los Rescatistas Primeros Respondientes, los cuales de inmediato estabilizaron a los accidentados y posteriormente los canalizaron a hospitales de la región.

El automóvil en el cual iban fue detenido y confiscado por las autoridades viales para levantar el acta de accidente correspondiente, analizar el percance y determinar las probables causas por las cuales se originó.

Síguenos en Google News y entérate de todos los acontecimientos de la región

Hasta en tanto, el automotor fue remolcado a un corralón oficial por operadores de grúas, los cuales fueron autorizados para moverlo y dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Las pérdidas materiales podrían superar los 30 mil pesos en daños al vehículo, al barandal, pero además los gastos médicos generados.