Espinal, Ver.- Un sujeto el cual conducía a exceso de velocidad en una camioneta originó un accidente en la carretera Oriente Medio Día a Santa Catarina a la altura del rancho "El Ciruelo", donde fallecieron cuatro personas, una más en el hospital y siete lesionados.
Los hechos se suscitaron cuando Elías M. G., de 36 años de edad manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad en una camioneta Ford F 150 tipo Pickup por dicho lugar cuando perdió el control de la unidad y arrolló a un grupo de personas, quienes salían de templo evangélico.
De acuerdo con testigos, el chófer provocó otro fuerte percance al tratar de huir del lugar al impactarse contra el taxi número doce de Espinal con placas A-102- XDK, que circulaba de Poza Larga Zapotal a Oriente Medio Día.
Todos los lesionados fueron trasladados por personal y unidades de la Policía Municipal de Espinal, Seguridad Pública, Protección Civil de Espinal y Tránsito del Estado al Hospital Civil de Entabladero, así como una ambulancia del DIF municipal.
Se detuvo al conductor por elementos preventivos espinaltecos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron personal de la Fiscalía Regional, de la delegación de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para iniciar las primeras diligencias en la carpeta de investigación.