Amatlán, Ver.- El cuerpo de una persona terminó totalmente desbaratado bajo las llantas de los automóviles y camiones que circularon esta noche sobre el kilómetro 1 de la carretera federal Córdoba- Veracruz, según reportes de autoridades la persona podría haber sido atropellada cerca de las 20 horas de este sábado.
A la altura del lugar conocido como Rancho Trejo el sujeto de quien no se saben hasta el momento sus datos o características habría sido atropellado sin percatarse nadie del accidente el cual se intensificó al ser despedazado el cuerpo y desbaratado el cuerpo sobre el asfalto.
Al lugar llegaron peritos quienes ordenaron el levantamiento de los restos del cuerpo por lo que fueron obstruidas las vialidades acordonando con cintas amarillas en lo que los equipos forenses realizaban su trabajo.
Elementos de la policía municipal de Amatlán, Fuerza Civil y Policía estatal acudieron a prestar el apoyo en el accidente ocurrido sobre esta carretera en donde continuamente se suelen dar hechos automovilísticos de consideración a la altura de Rancho Trejo.